Newborn^_^ Preguntas Frecuentes
Comunikart - Fotos autenticas, divertidas y bonitas!
Comunikart - Fotos autenticas, divertidas y bonitas!
Newborn^_^ Preguntas Frecuentes
¿Cómo y cuándo reservo?
Es importante que reserves tu sesión antes del nacimiento de tu bebé. Se os asignara una fecha provisional y el mismo día en el que nazca debes contactar conmigo para fijar una fecha definitiva para la sesión. Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una paga y señal de 50€, abonando el resto el día de la sesión.
¿Cuándo hacer la sesión?
Las sesiones de recién nacido se realizan entre el 6º y el 14º día después de su nacimiento ya que pasan la mayor parte del tiempo durmiendo.
Más tarde empiezan a perder su posición natural, a tener cólicos, acné de recién nacido, la piel se va descamando y empiezan a estar más despiertos dificultando tener buenos resultados.
¿Necesito traer algo?
En nuestro estudio tenemos gorritos, trajecitos, cuencos, cubos… de todo para que no tengas que preocuparte de traer nada, únicamente a vuestro bebe y a disfrutar de su sesión!!! La mayoría de los accesorios que veis en las fotografías de muestra los tenéis a disposición para vuestro bebé. El mismo día de la sesión, escogeremos juntos los colores y los complementos que más os gusten.
¿Cuánto dura la sesión?
El ritmo lo marcan ellos. Las sesiones pueden durar hasta 2/4 horas, dependiendo de cada bebé. El tiempo real de la sesión es mucho menor ya que la mayor parte de la sesión la empleamos en dormir al bebé y en su toma de alimento y únicamente podemos esperar. Por esta razón os recomiendo que reservéis toda la mañana para la sesión. Trabajar con total tranquilidad y sin prisas es la mejor manera de asegurar un resultado satisfactorio y un recuerdo inolvidable.
¿Puedo concretar cita contigo en el estudio?
Mi estudio no está abierto al público. No hace falta que te desplaces hasta mi estudio para ver más fotos o pedir precios. Lo tengo todo online y puedes ver mi trabajo actualizado en las redes. Si tienes cualquier duda por favor escríbeme por whatsapp o email.

Whatsapp: 677 221 594 · Email: info.comunikart@gmail.com
¿Entregas fotos sin editar?
No, no entrego fotos sin editar. Es como pedir a un cocinero que no emplate tu comida.

contenidos © comunikartcreado en Bluekea