NEWBORN
Comunikart - Fotos autenticas, divertidas y bonitas!
Comunikart - Fotos autenticas, divertidas y bonitas!
NEWBORN
Fotografía de Recién Nacidos/ Newborn

Una sesión de fotos newborn es un recuerdo único e irrepetible de los primeros días de vida de vuestro bebé. La llegada de un nuevo miembro a la familia trae consigo paz, dulzura, ternura y esto es lo que busco inmortalizar en cada fotografía de recién nacido. La fotografía newborn es ideal para capturar en primer plano esas minúsculas manitas, muecas y gestos únicos que los bebés nos regalan por vez primera y que deben ser inmortalizados para recordarlos siempre.
Mi objetivo es lograr sesiones fotográficas tiernas, auténticas y sobre todo cómodas. Nos olvidamos de las poses forzadas y empleamos el tiempo necesario para que nuestro protagonista, vuestro bebé, se encuentre tranquilo y relajado y el resultado sea maravilloso.

Mi estudio en Tortosa (Tarragona) está preparado especialmente para llevar a cabo sesiones de fotografía newborn. Cuento con decorados, atrezos, complementos y ropita necesaria para lograr fotografías únicas. Los bebés crecen a un ritmo increíble, por eso es importante que reservéis fecha con antelación. El mejor momento para realizar este tipo de sesiones fotográficas es durante los primeros 15 días de vida del recién nacido, que es cuando son más flexibles, dormilones y expresivos.

Si tienes alguna duda acerca de la fotografía newborn y nuestras sesiones para recién nacido, contáctame, ¡Estaré encanta de asesorarte!


Whatsapp: 677 221 594 · Email: info.comunikart@gmail.com


contenidos © comunikartcreado en Bluekea